Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están mis hijos, por favor»: el tenso momento que vivió la China Suárez tras su regreso al país

Las preguntas eran realmente directas.

China Suárez
China Suárez

Muchos son los rumores que se han generado en torno a la China Suárez. Y es que muchos esperaban que luego de sus vacaciones por los Estados Unidos, la ex de Benjamín Vicuña viajara hacia Madrid para reencontrarse con su pareja, el español Armando Mena Navareño. Sin embargo, la actriz regresó a la Argentina y vivió un tenso momento con «Intrusos».

Todo se generó cuando el cronista indagó justamente sobre esta relación. «Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos», apuntó el periodista mientras la artista caminaba junto a sus pequeños. «Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias», lanzó en medio de mucha tensión.

Pero esto no terminó allí. «¿Cuáles son los proyectos que tenés para ahora?», indagó el periodista. «Por ahora estrenar la película que hicimos en España así que seguramente sea eso», apuntó. «¿La relación con Benjamín cómo está?», preguntó nuevamente el comunicador. Sin embargo, la China Suárez se mostró fastidiada ante esta situación.

«Está todo bien. Dale. Gracias. Ya está», arremetió. «¿No querés hablar?», le consultó el cronista. «No, ya está. Ya está», sentenció ella. Esto no cayó bien en algunos integrantes de «Intrusos», como fue el caso de Lucas Bertero. «Después parece que nosotros nos metemos en su vida y ellos cuando necesitan que mostremos o que contemos algo que no se animan a decir, postean cosas enigmáticas para que nosotros debatamos», apuntó.

«Después cuando le vas a preguntar con el micrófono deberías parar, nosotros no mostramos a los chicos, y contestar», señaló el panelista. Además, cuando Maite Peñoñori hizo hincapié en la gran fiesta que la China prepara para el festejos de sus 30 años, Bertero se mostró tajante. «¡Pero si no le quedaron amigas, supuestamente! Paula Chaves y Zaira Nara, son dos que no. Gimena Accardi tampoco porque no se recompuso la relación», sentenció.