Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo creo»: Pampita se refirió al nuevo romance de Benjamín Vicuña

La conductora fue consultada sobre la situación sentimental del padre de sus hijos.

Pampita
Pampita

Luego de tomarse unos meses fuera de la pantalla chica, Pampita se está preparando con entusiasmo para «El hotel de los famosos». En vísperas del gran lanzamiento de El Trece, la modelo hizo una nota con «Momento D» y allí fue consultada sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin.

«¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?», inquirieron desde el panel de Fabián Doman a la flamante conductora. Con prudencia, la modelo elaboró una frase acotada sobre el vínculo del papá de sus hijos: «Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente». 

Por otro lado, Pampita confirmó que guarda una relación de cariño con la familia de Eli; «Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años». «Es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado», remarcó posteriormente.

Para cerrar con el tema de las dinámicas en su familia, la presentadora del «Hotel de los famosos» habló de la importancia de llevar una relación cordial con el actor chileno en este momento de su vida: «Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento». 

Respecto al reality que conducirá este año, Pampita difundió algunos datos relevantes: «Estamos re felices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron. Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes».

Pampita