Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estas pavadas»: Amalia Granata apuntó contra Wanda Nara

Sin filtros ni tapujos.

Telefe
Amalia Granata

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que luego del escándalo que se inició en el mes de octubre del año pasado, Wanda Nara no deja de dar que hablar. El affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue siendo motivo de análisis en los programas de espectáculos, y los rumores de una separación entre la rubia y el deportista no cesan. Ahora, quien salió al cruce fue nada más y nada menos que Amalia Granata.

Esto tiene que ver con las diferentes publicaciones que viene haciendo la hermana de Zaira Nara en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, algo que fue analizado en “Polino Auténtico”, el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. “¿No tienen una vida propia íntima?”, indagó la funcionaria por la provincia de Santa Fe, sin tapujos ni filtros.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “¡Todo lo tienen que mostrar por las redes! Que si están peleados o no… ¡Es todo muy, muy inmaduro! ¡Flaca, ya sos una señora grande para estas pavadas! Es todo muy inmaduro, a mí me da muy ‘Rebelde Way’”, disparó Amalia Granata más directa que nunca, mientras que Marcelo Polino aseguró que está “podrido” de este tema.

La aclaración de Wanda

Luego de que aseguraran que el futbolista del Paris Saint Germain y la empresaria estarían en medio de una nueva separación, ella misma rompió el silencio en sus redes sociales, y dejó muy en claro cómo son las cosas. Fue uno de sus seguidores, quien más directo que nunca, habló de la posibilidad de tener algo con la rubia. Siempre fiel a su estilo, Wanda Nara aprovechó la oportunidad y le respondió.

“No dejé a Icardi, igual podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas solas y en busca», finalizó la hermana de Zaira Nara. Pero esto no fue todo, ya que después de algunos días de incertidumbre, comenzó a mostrarse en sus redes sociales con el padre de sus dos hijas menores, buscando tranquilizar a sus seguidores.

Wanda Nara