Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida»: Wanda Nara reflexionó en las redes

Wanda Nara se sinceró con todos sus fans.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara es sin lugar a dudas una influencer en el mundo virtual. Todo el tiempo se manifiesta con sus seguidores, principalmente por Instagram. Y allí comparte con ellos distintas cuestiones de su vida. Recientemente reflexionó en las redes, con una frase totalmente motivadora y fue así que la esposa de Mauro Icardi se llevó los likes de todos los internautas.

«La vida te da lo que tu quieras , con la condición de que no dudes lo que te mereces», precisó la creadora de contenido por medio del feed de su cuenta. En la postal se la puede ver a ella posando y mirando de manera desafiante a la cámara. En algunas horas tuvo más de 30 mil me gusta y cerca de 300 mensajes de parte de los usuarios.

En los mensajes muchos de los internautas destacaron la valle de la ex de Maxi López. Hay que mencionar también que horas antes, llevó a cabo un juego de preguntas y respuestas con los usuarios. Allí se sinceró sobre distintos temas. Entre ellos, manifestó si alguna vez sus hijos la vieron llorar por un hombre, cuando una usuaria le manifestó lo mal que se siente a causa de una ruptura amorosa.

En este marco le consultaron además cuál sería el consejo que le daría a sus hijas si alguna vez las ve sufrir por alguien. «Nunca me vieron llorar por nadie. Espero que tengan la misma suerte». Sin dudas es una respuesta filosa para su esposo luego del escándalo que protagonizaron ella, la China Suárez y Mauro Icardi debido a la infidelidad que se produjo entre el deportista y la actriz argentina.

Entre otras de las consultas que le hicieron a la mediática podemos mencionar: «¿Cómo haces para lidiar con tantas mentiras que hablan de ti?» «Cuando sabes y tenés toda la verdad, y los tuyos la conocen, todo lo demás te c… un huevo», cerró la mamá de Valentino, Benedicto, Costantino, Francesca e Isabella. ¿Qué dirá su marido sobre sus respuestas?

Advertisement