Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs. Lanús: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Ambos se enfrentarán desde las 19:15.

Estudiantes de La Plata
Foto: @ClubLanus

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Estudiantes recibe a Lanús desde las 19:15, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Ambos conjuntos brindarán un gran partido, tanto por su estilo de juego como por los futbolistas que poseen. Sin duda será uno de los encuentros de la jornada. En El Intransigente te contamos los detalles del cruce.

Lanús viene de perder en el debut por Copa de la Liga por 1-0 ante Huracán, aunque se repuso rápidamente contra Barracas Central con un contundente 2-0. Los de Jorge Almirón querrán ser protagonistas en La Plata. Sin embargo, el Pincha está en un gran momento ya que tiene puntaje perfecto en estas dos jornadas del torneo.

Estudiantes derrotó 2-1 a Independiente y 3-2 a Huracán y hasta ahora no conoce la derrota en la Copa de la Liga. Los de Zielinski quieren continuar por este buen camino, aunque deberán enfrentar al duro Lanús que siempre complica las cosas. Este será uno de los partidos más entretenidos de la jornada del sábado.

Lanús volvió a ser dirigido por Almirón, el entrenador más ganador del club. Sin dudas va a querer volver a repetir lo hecho anteriormente. Zielinski, por su parte, quiere llevar al pincha a lo más alto y estar en los primeros puestos tanto nacionales como internacionales. Ambos tienen objetivos muy claros con sus equipos.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete; Matías Pellegrini o Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Di Plácido, Lomonaco o Matías Pérez, Cabral, Bernabei; Belmonte, Facundo Pérez, Rodrigo Valeri; López, José Sand e Ignacio Malcorra. DT: Jorge Almiron.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 3

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Hora: 19:15

Árbitro: Patricio Loustau

TV: FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública