Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

«Eternas»: el mensaje de Eugenia Tobal a dos años de la muerte de su madre

Su publicación emocionó a los cibernautas.

Lo compartió con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, uno de los golpes más duros que ha recibido Eugenia Tobal en su vida, tiene que ver con la muerte de su madre, dos meses después del nacimiento de su pequeña hija, Ema. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la reconocida actriz y exconductora de Canal Trece recordó a su mamá con un mensaje cargado de emoción.  

“Manifiesto de amor infinito”, comenzó manifestando, junto a un escrito que emocionó a cada uno de sus seguidores. “2 años. Te amo infinito. Seremos eternas??”, señaló Eugenia Tobal, quien dio a conocer el texto en cuestión. “Te escucho en el sonido del cantar de un cardenal te percibo en la inmensidad. El poder honrarte me envuelve en felicidad que alegría que hayamos compartido la vida”, aseveró. 

“Repito tu nombre como un mantra que me da calma. Y el brillo de tu mirada me abraza tan fuerte que no tengo otra opción que por tu amor. Cambiar enojo por gratitud… Y transformar tristeza en valentía”, se podía leer en el mensaje que dejó Eugenia Tobal dedicado a su madre, quien luchó contra una dura enfermedad. “En cada flor que nace encuentro la respuesta de aquello que te pregunté”, señaló. 

“Y cada ave que se presenta es la certeza de tu presencia. Este manifiesto Mágico sella nuestro amor infinito. Entre colibríes, mariposas y plumas. Le canto al universo. Qué alegría que hayamos compartido la vida descansa en paz que mientras yo esté aquí honraré tu escena y presencia haciendo mi tarea de vivir feliz”, finalizaba el texto que generó la reacción de algunos usuarios.  

El amor de sus seguidores

“Tan tan lindo”, comentó Sofía Zámolo, quien meses atrás sufrió la misma la pérdida. “¡¡¡Hermoso!!! ¡Gracias por compartir!”, “¡Te quiero inmensamente! Está… siempre está”, “¡Me hiciste emocionar! ¡Gracias! ¡Lo leo y recuerdo a mi mamá que falleció hace un año y medio! ¡Cada palabra es el fiel ejemplo de lo que siento! Gracias, gracias, gracias”, finalizaron los cibernautas.