Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson reveló qué es lo que no comparte con sus hijos

Desde las redes sociales Evangelina Anderson contestó a las preguntas de sus fans.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson se fue de Argentina hace ya varios años, acompañado a su marido, Martín Demichelis, en su carrera futbolística. Sin embargo, siempre se mantiene cerca de su gente por las redes sociales y allí contesta a todas las consultas de los fans sobre su vida afuera. En este momento está viviendo en Alemania. Hace horas, Evangelina Anderson reveló qué es lo que no comparte con sus hijos.

Recordemos que la modelo es madre de Bastian, Lola y Emma. Junto a ellos se la suele ver seguido en distintos videos y fotografías ya que son todos muy unidos y la exparticipante de los programas de Marcelo Tinelli está siempre presente en la vida de los jóvenes en cada paso que dan. Mediante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores fue que hizo esta gran confesión sobre algo que no tienen en común.

«¿Tus hijos también son vegetarianos?», consultó uno de los internautas. «No. Nunca pretendí desanimarlo a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario, de donde viene. Igual que les explico cómo se producen los huevos, de donde salen los duraznos o los tomates», expresó la exvedette.

«Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren, cuando lo sientan. Aunque ya me preguntaron: ‘¿Mamá, por qué nunca comés carne?’ Y yo les expliqué con coherencia igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal», agregó en su descargo la mediática e influencer.

«Y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres, que siempre intentamos hacer lo mejor por ellos», cerró la argentina. ¿Podrá en algún momento compartir el mimo tipo de alimentación que ella tiene con sus tres herederos?