Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Fabián Doman ya está listo para volver a la pantalla de El Trece

La llegada del periodista al canal es el 14 de febrero a las 14:30.

<

De cara a su inminente regreso, Fabián Doman contó detalles de cómo atraviesa estos días. El estreno de «Momento D» será el próximo lunes 14 de febrero a las 14:30. Este programa, junto al cambio de horario y conducción de «Bienvenidos a bordo» y la inclusión de «Turno Tarde» con Andrea Politti son las apuestas de El Trece para repuntar el rating de las tardes.

Conjuntamente, se estipula que hacia finales del mes de febrero las mañanas tengan un nuevo giro con «Socios del espectáculo». Asimismo, El Trece está terminando de cerrar contratos con los famosos más picantes del espectáculo para un reality simil a Gran Hermano que promete repuntar los números de las noches del canal del solcito.

Desde la producción de El Trece, siguen apareciendo las promociones sobre los próximos programas. Recientemente, sacaron a la luz un video de Fabián Doman donde da detalles de cómo se siente. «Yo sabía que iba a voler cuando me fui y así fue» argumentó con mucha tranquilidad el conductor a la espera de su gran regreso en la pantalla de El Trece.

«Estoy con muchas ganas y muchas ansías. Si por mí fuera, saldría al aire lo antes posible» aseguró Fabián Doman. Conjuntamente, señaló que están trabajando mucho con la producción para poder darle una mirada diferente a la actualidad. Asimismo, manifestó que no va a ser solo su óptica la que se va a apreciar en el programa; sino que todo el panel va a poder ser parte de las opiniones.

Por último, Fabián Doman explicó que esperan poder brindarle un producto de calidad a los televidentes que los atraiga y los elija tarde a tarde. «Cábalas en particular no tengo, pero probablemente si me va bien un día repita la corbata o la camisa o repita el traje» manifestó el periodista que representa como su cábala ante el debut.