Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Gianola presentó a su nueva novia en medio de la ola de denuncias: «Tiene 23 años»

El actor encontró el amor en medio de su peor momento.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fabián Gianola vive su peor momento. Es que la fiscalía General número 3 de la Cámara Federal de Apelaciones de Capital Federal dispuso durante las últimas horas el procesamiento del reconocido actor en la causa que tiene a Fernanda Meneses y Viviana Aguirre como denunciantes. Pese a que el artista está en el centro de la tormenta, Fabián Gianola presentó recientemente a su nueva novia de 23 años en medio de la ola de denuncias.

«Fabián Gianola en su peor momento tiene nueva novia. Se llama Florencia Elizabeth, tiene 23 años y es bailarina de Pasión de Sábado. Se fueron a las Cataratas del Iguazú y festejaron San Valentín», manifestó Ulises Jaitt en Twitter, presentando en sociedad a la joven en cuestión. Lo cierto es que el actor se mostró disfrutando de la escapada a Misiones pese a la complicada situación procesal que lo tiene como protagonista.

Como si esto fuera poco, la hija de Nito Artaza, Sabrina, relató recientemente en «Intrusos» el calvario que sufrió trabajando con Gianola. «Empecé a ver lo que sucedía… las denuncias que se empezaron a hacer. Un día me empezó a doler la panza, tenía como un nudo en el estómago. Me di cuenta de que me estaba afectando… No lo quería hacer tan público, pero lo quise hacer para sentirme mejor. Le escribí un mensaje a las personas más cercanas a mí para contarles lo incómoda que me sentí en ese momento», precisó.

«Supongo que los habrá sorprendido, porque todos me veían feliz y contenta. De hecho, lo estaba… sentí el apoyo de ellos. También se lo expresé a mi papá. Después de que él dijera que había tenido un comportamiento irreprochable, dije ‘yo no puedo hacerle esto a las personas que fueron abusadas’. Me siento responsable, sentí que no podía hacerme la bol…», agregó Sabrina Artaza, quien habló con su papá de la delicada situación.

«Yo me sentía incómoda, intimidada. Yo ponía sonrisita, como quien se ríe de un chiste malo. Se te queda mirando como esperando algo… te dice que sos divina, que sos dulce, que sos buena actriz, buena persona, de una forma excesiva y sin necesidad. Que te relojea de arriba abajo, que se toma el atrevimiento de querer acariciarte, hacerte un masaje, pasarte la mano por la cintura, agarrarte la mano, los cachetes como si fueras una nena», completó la hija del artista, relatando la angustiante situación.

Advertisement