Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Vena habló a corazón abierto del vínculo que manitene con Paula Morales

La pareja de actores están juntos hace años y se muestran en su mejor momento.

Fabián Vena se encuentra realizando temporada teatral en Carlos Paz con «Los 39 escalones». Es la primera vez, después de muchos años, que no comparte elenco ni locación con Paula Morales. Los actores se encuentran en pareja hace varios años y siempre intentaron realizar obras juntos o estar en el mismo lugar aunque trabajen en distintos espectáculos.

Sin embargo, esta temporada la tuvieron que atravesar distanciados. A Fabián Vena le surgió la posibilidad de desenvolverse en la comedia más aclamada por la crítica. por su parte, Paula Morales tuvo que instalarse en Mar del Plata donde también la está rompiendo. Recientemente, Fabián Vena estuvo dialogando con «Mañanísima» y confesó: «Estamos más enamorados que nunca».

Conjuntamente, el actor remarcó que se encuentran muy felices y disfrutando de todo lo que están viviendo. «Somos compañeros y nos gusta mucho hacer teatro» detalló Fabián Vena sobre su relación con la actriz. Asimismo, se mostró sumamente agradecido de tenerla en su vida porque fue ella la que lo impulsó a que diera clases y se animará a dirigir.

Además, comentó que tienen mucho acompañamiento e intercambio de opiniones para mejorar y perfeccionarse ambos como actores de forma individual. «Si bien, siempre estás acompañado y contenido, el viaje es siempre individual» remarcó con honestidad Fabián Vena. De inmediato, expresó que le gusta mucho hacer temporada en Carlos Paz porque puede desconectarse y trabajar al mismo tiempo.

Por último, desde «Mañanísima» le consultaron cómo es la convivencia con la familia que ensamblaron junto a su esosa. Recordemos que la pareja tiene cuatro hijos en total: un hijo es de Paula Morales con su pareja anterior, dos nenas son de Fabián Vena con su pareja anterior y en común tienen un nene pequeño. «Es un lío hermoso» expresó con mucho orgullo el actor.

Advertisement