Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Flórez habló de la relación con su marido

La imitadora Fátima Flórez se sinceró sobre todo al aire del programa de Carmen Barbieri.

Fátima Florez
Fátima Florez

Fátima Flórez es una de las productoras, actrices, comediantes e imitadoras que está teniendo una gran temporada de verano. Recordemos que se encuentra en Mar del Plata de la mano de uno de sus propios espectáculos y está dejando lo mejor de sí en el escenario. Sobre este presente tan especial, en medio de la pandemia, tuvo la oportunidad de ser entrevistada por Carmen Barbieri al aire de «Mañanísima». Allí además de comentar sobre el show, habló de la relación con su marido.

Cabe recordar que ellos trabajan juntos hace muchos años y él es quien ayuda a Fátima a poder llevar todo adelante. «Realmente somos los dos en uno. Trabajamos los dos juntos, somos un cincuenta y un cincuenta. El talento mío y el talento de él que se han fusionado de una manera mágica. Y por supuesto que fue también quien me descubrió desde muy chica», precisó la entrevistada.

«Lo único que yo había hecho era de bailarina con Pepito Cibrián, eran mis únicos pasos pero nada, el me animó cuando yo no me animaba», agregó. «Claro, es cierto. Vos sos una muy buena bailarina y una muy buena cantante pero nunca había hecho imitaciones», rememoró Barbieri sobre los inicios de su colega. «Exacto. Él me animó con eso. Me escuchó un día hacer unos personajes y me dijo: ‘Esto es lo tuyo'», contó Florez.

«‘Tenés que darle duro a esto porque de verdad es lo tuyo’. Entonces nada, me animó en un ambiente, que vos sabés Carmen que siempre ha sido bastante machista, el del humor, las imitaciones, los capocómicos…entonces era realmente difícil empezar y que te vean así. Al principio cuando yo empecé me decían: ‘Bueno, pero mostrá el lomo’ , ‘las mujeres no hacen reír'», precisó la actriz.

«¿Cuánto haces que estás con él?», quiso saber la exvedette. «Hace casi 20 años. Toda una vida, impresionante. La verdad que no se puede creer lo rápido que pasó todo», explicó la capocómica. En este marco habló de la posibilidad de convertirse en madre, deseo que todavía no ha concretado porque trabaja desde hace diez años sin parar en cada show creado.

Advertisement