Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal admitió al aire que usó una app de citas pero que no le fue como esperaba: «Fui a buscar a una chica y nunca me atendió»

El conductor se deschavó frente a todos.

Federico Bal

Fede Bal es uno de los personajes mediáticos más queridos del mundo del espectáculo. Hace dos semanas que se encuentra reemplazando a Darío Barassi en «100 Argentinos Dicen», programa de entretenimientos que emite El Trece todas las tardes a las 18:30. Hoy, luego de la respuesta de una de las participantes, el hijo de Carmen Barbieri admitió que usó una app de citas y contó su experiencia.

«Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando recién salía y tenía 20 años. Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me decían ‘te paso a buscar ahora’ a las 3 de la mañana y me sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes», comentó Eli, una de las participantes dándole el pie al conductor para que cuente su descabellada anécdota.

«Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió», expresó el hijo de Carmen Barbieri y el difunto Santiago Bal, provocando que todos los participantes y las demás personas que se encontraban en el estudio estallen de risas. Pese a su insistencia, algunos no creyeron del todo su versión.

Carmen Barbieri habló del debut de Fede Bal como conductor

Fue en «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde se mostró más sincera que nunca delante de las cámaras. «Cuando él me cuenta que lo llamaron para reemplazar a Barassi, yo dije ‘Wow, Darío es una topadora’», señaló la conductora de «Mañanísima», dando detalles de su reacción al enterarse.

«Hay que reemplazar a un grande, él tiene una personalidad genial. Federico también, tiene lo suyo, pero no son parecidos. Es muy difícil conducir un juego que Barassi ya lo tiene masticado. Yo sabía que lo iba a hacer bien», manifestó inmediatamente, Carmen Barbieri siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin guardarse nada.