Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la competencia entre Vero Lozano y El Trece?

La carismática conductora es una de las máximas estrellas de Telefe.

Vero Lozano
Vero Lozano

La competencia entre «Cortá por Lozano» y «Match game» es una de las más desparejas entre los dos gigantes de la televisión argentina. Es que el magazine conducido por Vero Lozano viene agigantando la brecha con respecto al programa de juegos conducido por Radagast. Esta tarde, la lucha entre ambos programas volvió a sonreírle a Telefe. ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano y El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 5.2 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Match Game», por su parte, cosechó apenas un pico de 3.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el histórico magazine de Telefe conducido por Vero Lozano dominó con muchísima claridad durante varios tramos de la franja. Sin dudas, la competencia viene siendo sumamente despareja.

Desafortunadamente para Radagast, El Trece no continuará con las grabaciones de «Match Game». «Este miércoles terminan las grabaciones de ‘Match Game’ y también termina ‘Hogar Dulce Hogar’. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente», manifestó durante las últimas horas Ángel de Brito, dando la pésima noticia para el reconocido mago. Sin dudas el ciclo de juegos de Rada jamás pudo hacer pie en las mediciones.

En la vereda de en frente, Belu Lucius se despidió recientemente del magazine de Vero Lozano: «Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda. Porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación. Quiero ser la mamá que los vea crecer y les de todo lo que les pueda dar «, precisó la humorista, emocionada.

«Intento hacerlo en todas mis posibilidades. Les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos, todos los días, a los que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias, un muchas gracias siempre, por todo el amor y el respeto», agregó Belu, quien fue reemplazada por Juariu. Pese a los cambios, «Cortá por Lozano» continúa siendo un verdadero éxito en las tardes de Telefe.