Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gladys La Bomba Tucumana causó furor en El Trece

La cantante tropical, Gladys La Bomba Tucumana revolucionó en «Nosotros a la Mañana».

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana está viviendo este verano en Carlos Paz uno de sus mejores momento. Tanto a nivel profesional, como personal. Esto se debe a que volvió a apostar al amor. Recientemente, en el último programa de «Nosotros a la Mañana», causó furor en El Trece debido a que todas las integrantes del ciclo destacaron la belleza del nuevo novio de la cantante. Principalmente, Sandra Borghi.

¿Quién es el nuevo amor de Gladys La Bomba Tucumana? Su nombre es Diego Trovero. Es empresario y además, musico. Tiene una badan llama «Los Furia Tropicales» donde es saxofonista. Él quedó encantado con la mamá de Tyago Griffo cuando fue a verla al teatro y luego decidió esperarla para poder conocerla personalmente. De esa manera comenzó el amor.

Distintos medios los han mostrado juntos desde ese momento, ya que visitaron varios lugares en Villa Carlos Paz. En su última entrevista con la gente de «Intrusos» se manifestó feliz y tranquila con su novio. Las imágenes de Diego llegaron a El Trece luego de que el equipo de «Nosotros a la Mañana» llenara de elogios a Gladys ante su cambio físico y lo bella que estuvo en la entraga de los Premios Carlos.

«A la pausa nos vamos con la foto del novio de La Bomba. Ahí lo tenemos. Atendeme el estado físico. Es corredor del Dakar, estado físico diez. ¿Lo aplaudimos? Está bien. Bien La Bomba», expresó entre risas Sandra. Hay que decir además, que en las ultimas horas la autora de «La Pollera Amarilla» se encontró en el ojo de la tormenta debido a que se enojó fuertemente durante la entraga de los premios de la temporada.

Estaba nominada como «Mejor cantante femenina de espectáculo». Lamentablemente no ganó y luego de eso se retiró del lugar furiosa. Consultada por la prensa, la cantante intentó negarlo, pero la imágenes quedaron registradas. Según le explicó a los medios, decidió retirarse ya que tanto su terna como la de su hijo habían pasado. ¿Será verdad?

Advertisement