Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal adelantó uno de los destinos que mostrará por El Trece

El flamante conductor habló de sus planes en el exterior.

Federico Bal
Federico Bal

Luego de una temporada diferente en su carrera artística», Federico Bal fue convocado por El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo». El animador ya comenzó con las grabaciones del ciclo de viajes y adelantó uno de los destinos que mostrará a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Carrete random 3! Ok, esta clarísimo que con este equipo del bien todo sucede y está todo dado para vivir las mejores aventuras, no ? No se imaginan los programas que estamos haciendo para @restodelmundo13 ! Pronto verán todo, los sábados en @eltrecetv», explicó el hijo de Carmen Barbieri.

En ese contexto, añadió: «Pero antes me parece divertido adelantarles por acá un poco de mi viaje en los #carreterandom así me siento que viajan conmigo también ! Estuvimos en la chocolatería mas icónica de Madrid, san Ginés, donde nos mostraron los secretos de su chocolate histórico».

«Luego recorrimos plaza mayor junto a @lolienmadrid ! La bolucompra del día fue este hipster pikachu, y luego vi una linda pareja que abrazaba con amor delante del palacio real, y me dio un poco de ternura, merecían una foto», reveló sobre su intenso itinerario en la famosa ciudad ubicada en Europa.

Antes de desembarcar en su destino, Bal resaltó su entusiasmo frente a este desafío en la conducción: «Es acaso el mejor trabajo del mundo ? La respuesta es: SI ! y mi cara lo dice todo ! Barcelona, Madrid, Londres, Liverpool, ahí te voy ! Muy pronto verán todos mis viajes en @restodelmundo13 los sabados a la noche por @eltrecetv».