Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri dio a conocer una de sus profesiones ocultas

Carmen Barbieri lo contó todo al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Junto a la conductora estrella, el público puede ver también a Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, panelistas del show. Allí informa sobre todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo, también dedican un segmento a cocinar y a recibir a los mejores entrevistados. En una de las salidas al aire más recientes, Carmen Barbieri dio a conocer una de sus profesiones ocultas y logró sorprender.

Todo se dio cuando iniciaba el magazine. Para darle un buen cierre a la semana, la mamá de Federico Bal quiso llevarle a su público las mejores energías, a través de frases muy positivas. «Soy hermosa, estoy viva y voy a triunfar. Una se lo tiene que proponer, se lo tira al universo y vuelve. Ojo con lo que soñás, con lo que deseás», expresó la capocómica mientras miraba a la cámara.

En ese momento, Estefanía le dijo que por su look, parecía una profesora de catequesis. «Sos vidente, yo soy profesora de catequesis. No me acuerdo nada pero di clases. Estuve 14 años en un colegio de monjas, ahí estudié y me recibí. Ser profe de catequesis es un aburrimiento», lanzó sin filtros la exesposa de Santiago Bal. Tras sus palabras, sus colegas no podían creer que fuera cierto, pero al compartir su historia, se dieron cuenta que no bromeaba.

Hay que comentar además, que en esta misma emisión, la conductora estrella bancó a Pampito. Esto se debe a que se enteró hace un tiempo que lo llamaron para sumarse a «Intrusos» y ahora también para «Momento D», ciclo que saldrá por Canal Trece. Lejos de sentirse ofendida en caso de que lo abandone, la exvedette le dio un gran consejo y admitió que le gusta que todos crezcan.

«Cuando Carmen lee que había una propuesta para Intrusos. Agarró y me dijo ‘Pampito pedí mucha plata y si te la dan andá. Yo no me enojo, pero te voy a extrañar’», contó en ese momento Perello Aciar sobre parte de la charla que tuvo con la actriz. «Te voy a extrañar mucho si un día te vas», precisó Barbieri, quien además elogió todo el trabajo de su panelista, porque busca mucha información para producir el magazine de las mañanas de Ciudad Magazine.

Advertisement