Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal consiguió trabajo en El Trece tras su participación en el programa de Darío Barassi

El hijo de Carmen Barbieri suplantó de gran manera a su colega.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal se las ingenia para estar siempre vigente en la televisión argentina. Es que el hijo de Carmen Barbieri se destacó muchísimo recientemente en «100 argentinos dicen» mientras reemplazaba a Darío Barassi. El trabajo del actor fue tan bueno, que desde El Trece lo convocaron inmediatamente para una mega producción que saldrá muy pronto al aire. De esta forma, Federico Bal consiguió trabajo en el canal del solcito tras su participación en el programa de Darío Barassi.

«Se confirma una nueva temporada de #RestoDelMundo en la pantalla de @eltreceoficial y bajo la conducción, ahora, de @balfederico. La decisión fue tomada luego de la buena performance en la conducción de #100ArgentinosDicen. Se comenzará a grabar muy pronto», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twiter, destacando la buena labor del hijo de Carmen Barbieri reemplazando ni más ni menos que a Darío Barassi.

Con la noticia confirmada, el actor estará a cargo de la décimo novena temporada de «Resto del mundo». En su nuevo proyecto profesional, Federico Bal será el encargado de viajar a diferentes partes del mundo para dar a conocer paisajes, edificios históricos y su cultura. Sin dudas, el programa le cayó como un anillo al dedo al artista luego de mostrarse en las tardes de El Trece de la mano de «100 argentinos dicen».

Hace unos días, Fede contó cómo fue la experiencia de reemplazar a Darío Barassi: «No quise ver nada para no contaminarme con latiguillos, con formas de conducir. Todos lo adoran porque es un ser adorable y encima es un ser muy generoso. Es muy difícil no imitarlo, no querer que las cosas salgan igual», precisó el hijo de Carmen Barbieri, quien se desempeñó con mucha soltura a la hora de conducir el programa de juegos.

Por otro lado, el actor también había mostrado su deseo de liderar algún ciclo: «Si el proyecto y el formato está bueno, ya te digo que sí. Soy de criticarme bastante, cuando llegaba del Bailando me criticaba, lo veía y no me gustaba y lo de ahora me gustó, no sé, fue raro», precisó en diálogo con Radio de la Ciudad. Por lo pronto, su objetivo se cumpió, ya que el artista será la nueva cara de «Resto del mundo» en su décimo novena temporada.