Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Figura de El Nueve le aconsejó a Viviana Canosa que busque pareja: «Está malhumorada»

La comunicadora expuso un descargo filoso en vivo.

Fueron días movidos para Viviana Canosa por todo lo que expuso al aire de A24. La conductora no solo apuntó contra los dirigentes políticos, también salió al cruce de figuras del mundo del espectáculo como Vero Lozano, L-Gante y Pablo Echarri. Tras el revuelo que generó una figura de El Nueve le propuso que busque pareja.

Estamos hablando de Edith Hermida que, luego del informe que se hizo en «Bendita TV, lanzó una humorada picante sobre su colega. «A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente», señaló la histórica columnista del programa de Beto Casella.

Por su parte, el animado le consultó: «¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor«. «No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor», se justificó la periodista resaltando su perspectiva sobre el caso.

Posteriormente, Hermida añadió: «Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado». “Está actuando, habla muy declamado», postuló sobre el tono de Canosa para referirse a su público en las noches de América 24. Por la actitud que estuvo demostrando, seguramente la comunicadora tendrá una respuesta para Edith.

«Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares. Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen«, dijo haciendo referencia a Vero Lozano, que se accidentó en sus vacaciones y también mencionó el viaje de Tinelli a Europa en las últimas semanas.