Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se despachó contra L-Gante en su regreso a la tv: «Nunca tuve choma»

La conductora no se guardó nada.

<

Luego de unos meses fuera del aire, Viviana Canosa regresó a la tv para llevar adelante una nueva temporada de «Viviana con vos». Incluso antes de retomar sus labores en A24, la presentadora inició una polémica con L-Gante tras criticar el show del cantante en Tecnópolis y dedicarle palabras fuertes a los seguidores del joven.

Canosa se refirió al público de trapero como «Sumiso, pasivo y pobre» y el joven no se quedo callado al respecto. «¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso», salió a decir el cantante luego del revuelo que generaron las palabras de la animadora.

Pero la historia no quedó ahí, Viviana usó espacio en la pantalla chica para volver a arremeter contra el músico: «No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve ‘choma’ Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer».

«¿Y qué dice Pablo Echarri? Cada día lo quiero más a L-Gante. Y tu mujer milita el colectivo verde», planteó Canosa sobre el actor que banco a L-Gante tras el durísimo descargo que la conductora realizó a través de sus plataformas. En ese marco, Viviana se animó a más e hizo mención al caso de Thelma Fardín.

“Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en nuestro país. Si yo fuera Thelma Fardin me defienden, como estoy del otro lado que se joda», lanzó posteriormente para finalizar con un mensaje que hizo debatir a los usuarios de Twitter.