Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtran el supuesto horario de Ángel de Brito en su llegada a América TV

Difundieron detalles sobre lo que le espera al conductor en esta nueva era de su carrera.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Aunque Ángel de Brito sigue manteniendo cierto misterio sobre su futuro laboral, diversos periodistas afirman que el animador finalmente se queda con América TV. De hecho, la comunicadora Laura Ubfal, que sigue el caso de cerca, se animó a dar algunos detalles sobre lo que le espera a su colega en su mudanza.

En primera instancia, la presentadora de «Gossip» habló de la conformación del panel de De Brito y confirmó una salida inesperada: «Mariana Brey se queda con Pallares y Lussich que debutan el 29. Está todo bien, como dijo Ángel son todas exangelitas, por el programa de Ángel pasaron 60 panelistas».

«En definitiva y habló, buscó laburo. Cinthia Fernández también se quedó en El Trece. porque está con Doman», explicó posteriormente. En ese marco, señaló: «Ángel por ahora tiene a Yanina, que por ahora está en Miami. Taboada y Pía Shaw están por ahora, el quiere a Connie Ansaldi pero ella no quiere hacer televisión».

Cerca de concluir con su informe, Ubfal adelantó la franja horaria que ocuparía el chimentero: «Todo está por verse pero el horario va a ser a la noche, 21:30 podría ser». Además contó que si Ángel ocupa ese puesto deberían acomodarse los horarios de «Intratable» y del programa de Pamela David.

El desembarco del comunicador en el prime nocturno abrió el debate en las redes ya que su público está acostumbrado a consumirlo en otro horario. La determinación de mudarse a ese espacio está vinculada con la pauta publicitaria, que es mucho más fructuosa en ese horario por los menos para Grupo América.

Ángel de Brito
Ángel de Brito