Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valentín Castellanos

RIVER PLATE

Fin de la ilusión: Valentín Castellanos definió su futuro y River se queda sin su delantero top

Taty se quedaría seis meses más en New York City para después pegar el salto a Europa.

<

Si hay algo que le faltaba a River para cerrar de la mejor manera el mercado de pases de verano era la incorporación de un delantero estrella. Y el apuntado era Valentín Castellanos, que luego de interminables idas y vueltas definió su futuro: más allá del intento de la dirigencia del club de Núñez, Taty seguirá al menos seis meses más en el New York City de la MLS.

A dos días del cierre del mercado de pases de verano en el fútbol argentino, llegó a Núñez la noticia que nadie quería escuchar: Castellanos tiene intenciones de ser transferido a Europa en junio, por lo que está todo dado para que siga vistiendo los colores del New York City al menos por seis meses más, según reveló Maximiliano Grillo en TNT Sports.

River, en reiteradas ocasiones, le dejó en claro al entorno del futbolista que no puede comprar su ficha que está tasada en una cifra cercana a los 10.000.000 de dólares, pero sí se podría hacer cargo de su salario en un préstamo. De todas formas, más allá de las declaraciones del propio delantero hace algunas semanas, donde confesó que le encantaría ser dirigido por Marcelo Gallardo, se quedaría en Estados Unidos para pegar el salto definitivo al viejo continente a mitad de año.

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022). Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023) y Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022). Andrés Herrera firmará hasta el 31/12/2025.

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan). Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro). Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia). Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).