Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V reveló cual fue la reacción de la familia de Manu Urcera al conocer a Nicole Neumann

La conductora expresó que la modelo fue bien recibida por la familia de su novio.

Nicole Neumann

Hace varios meses que Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron dejar de esconderse y blanquear su romance. Pese a los altibajos que atravesaron, la pareja emprendió viaje hacia el viejo continente y continúa afianzando su amor. Esta tarde en «Intrusos», Florencia de la V reveló cual fue la reacción de la familia del reconocido piloto al conocer a la modelo.

«Yo tengo información de Neuquén. Me dicen que a Nicole la quieren mucho los padres de Manu y su entorno. Nicole fue muy aceptada por la familia de Urcera», confesó la madre de Isabella y Paul Goycochea, mellizos que actualmente tienen 10 años. Sin embargo, una de las panelistas del ciclo dejó al descubierto el resentimiento que tiene con la modelo.

«Debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca. Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas», expresó Maite Peñonori, ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana» ciclo que conducía Ángel de Brito por la pantalla de El trece.

Nicole Neumann habló luego de las críticas por el extenso viaje sin sus hijas

Casi un mes ha pasado desde que Nicole Neumann se despidió de sus tres hijas y emprendió viaje, junto a su novio Manu Urcera, hacia el viejo continente. Ayer, la modelo y jurado de «Los 8 Escalones», compartió a través de sus redes sociales cuánto extrañaba a sus hijas. Luego de recibir varias criticas respecto al tiempo que lleva alejada de las pequeñas, Nicole Neumann rompió el silencio.

«A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje! Trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal. Trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción, y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera… ¡si no sería imposible!», escribió la modelo en sus redes sociales.

Advertisement