Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trato de elegir no tener culpa»: Nicole Neumann habló luego de las críticas por el extenso viaje sin sus hijas

La modelo se sinceró con todos sus seguidores.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Casi un mes ha pasado desde que Nicole Neumann se despidió de sus tres hijas y emprendió viaje, junto a su novio Manu Urcera, hacia el viejo continente. Ayer, la modelo y jurado de «Los 8 Escalones», compartió a través de sus redes sociales cuánto extrañaba a sus hijas. Luego de recibir varias criticas respecto al tiempo que lleva alejada de las pequeñas, Nicole Neumann rompió el silencio.

Todo comenzó después de que la top hiciera una publicación en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta personal de Instagram, contando cuánto extraña a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. «Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse… los sacrificios que hay que hacer como mamá», escribió Nicole.

Luego de que la modelo le proponga a sus seguidores un juego de preguntas y respuestas, comenzaron a llover las críticas. «¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?», escribió un cibernauta y Nicole rápidamente se defendió. «A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje!», expresó.

«Hijas, desapego, viajes, vida de mujer… ¿Cómo hacés con todo», decía otra de las preguntas que decidió responder la ex pareja de Fabián Cubero y actual del piloto argentino José Manuel Urcera. «A veces no puedo. Trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal. Trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción, y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera… ¡si no sería imposible!», admitió la modelo.

El duro posteo de Cinthia Fernández contra Nicole Neumann luego de que asegurara que extraña a sus hijas

Fue en Twitter, donde Cinthia Fernández no dudó en salir al cruce. «¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio. ¿Soy la única que no entendió el post?», arremetió haciendo referencia a la determinación que tomó Nicole Neumann de irse de viaje a Europa. Incluso, un seguidor de la rubia le hizo la misma pregunta y ella respondió.

Advertisement