Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Jazmín Peña habló sobre su reemplazo a Darío Barassi en Canal Trece: «No me veía»

No se guardó absolutamente nada.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

En el centro de la escena. Allí quedó en los últimos días una de las bailarinas más reconocidas y talentosas de nuestro país, como es el caso de Flor Jazmín Peña. Y es que la morocha que brilló en el Bailando por un Sueño junto a Nicolás Occhiato, quedándose con la última edición, se encuentra reemplazando nada más y nada menos que a Darío Barassi.

Esta semana, fue ella quien se hizo cargo de «100 argentinos dicen», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, dio detalles de lo que está viviendo, y habló de los consejos que le brindó su compañero y amigo. «A mí me encanta actuar, me encanta bailar, yo sé hacer todo eso, pero no me veía conduciendo», señaló.

«Pero de repente me di cuenta de que me estaban dando una oportunidad en un programa de televisión que es un éxito, que le va superbién, y reemplazando a un conductor que es un éxito, y era algo que tenía que aprovechar. No podía decir que no», manifestó Flor Jazmín Peña delante de cada uno de los oyentes, dejando en claro que atraviesa su mejor momento.

Fue en ese momento, cuando habló de Nicolás Occhiato. «Me dijo que lo disfrutara, que estara tranquila, que me iba a salir bien. Me dio mucha confianza, lo que me dijo es que principalmente sea yo misma. Estoy contenta y sobre todo estoy contenta porque mis seguidores me bancan», manifestó la bailarina, que además hizo referencia a lo que tuvo que sortear para llegar a esto.

«El casting para conducir fue super accidentado porque cuando tenía que viajar me agarró covid, y cuando se me pasó, fui con un amigo y tuvimos un accidente en auto. Fue de la nada, por suerte no nos pasó nada, yo estaba súper eufórica sintiéndome bien porque no podía creer que salimos ilesas, pero a los días me empezaron a caer las fichas, es tremendo un accidente así. Por suerte la producción me pasó las grabaciones a febrero para no sumarme tanto estrés», sentenció.