Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna le hizo un fuerte reclamo a sus padres

Flor Vinga les hizo un singular pedido a sus padres.

Flor Vigna

Flor Vigna estuvo charlando con Guido Kaczka y Claudia Fontán. En una entrevista donde brindó muchos detalles de su vida, la artista hizo un reclamo a sus padres. Hace unos días, Flor Vigna había detallado que sus padres estaban separados, pero mantenían un relación de amistad hermosa. Principalmente, para mantener la unión en la familia.

Este ejemplo es el que ella sigue en su vida cotidiana. Flor Vigna está en pareja con Luciano Castro quien tiene hijos de su relación anterior. Ella no mostró problema a la hora de que su pareja siga el contacto con Sabrina Rojas. Hasta compartieron año nuevo juntos en Mar del Plata. No obstante, Flor Vigna aprovechó el pie que le hizo Guido Kakzca para mostrar una molestia que tiene con sus padres.

«Les recriminó un poco de espacio», comentó Flor Vigna. Conjuntamente, explicó que al mínimo síntoma de enfermedad Viviana, su mamá, está encima de ella todo el tiempo. «Me da la libertad, pero cuando me ve necesita darme todo lo que aprendió para que yo esté bien», expresó la artista dejando entrever la molestia que le genera esta situación.

Asimismo, comentó que: «A veces yo necesito mi espacio». Guido Kakzca quiso saber cuál fue la primera opinión que tuvieron sobre Luciano Castro. Flor Vigna manifestó que fue algo que le sorprendió porque ella creía que les iba a costar. Todo lo contrario, según comentó sus padres se tomaron muy bien la relación que mantiene con el actor.

«Yo les fui tirando datos de a poquito. Y cuando se los conté formalmente mi papá me dijo: ‘Yo sabía que era Luciano Castro», comentó Flor Vingna. Además, detalló que la presentación formal fue sin pensarlo. «Un domingo sin avisarle a mi papá le dije a Lucho que se venga a comer un asado a casa» detalló la artista. Asimismo, comentó que a su mamá también le cayeron de sorpresa porque es muy vergonzosa: «Mi mamá está re contenta» remarcó.

Advertisement