Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La historia que generó emoción en el ciclo de Guido Kaczka: «Me llegó al alma»

Se mostraron todos movilizados.

Guido Kaczka

Una situación realmente fuerte fue la que se vivió en «Los ocho escalones del millón», el programa que Guido Kaczka conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una vez más, una participante se quedó con el gran premio que se entrega todas las noches, emocionando a gran parte del estudio con la historia que dio a conocer.

«¿Carmen, sabés qué pasó? ¡Ganaste el millón de pesos!», lanzó el conductor dirigiéndose hacia la mujer que había logrado imponerse en la final. Como ya lo había contado, reiteró que lo conseguido iba a estar destinado para sus padres, con el objetivo de compensar todo lo que hicieron durante años, por ella y por su familia.

«El premio es todo para ellos», manifestó la participante. Visiblemente emocionada, Carmen Barbieri no dudó en manifestarse al respecto. «Esto es por y para tus padres, que deben estar llorando en este momento viéndote. Qué lindo lo que les dijiste. Tu historia de vida me emocionó de verdad. Qué linda sos, Carmen», manifestó la capocómica.

«El millón es para dárselos a mis papás por todo el esfuerzo que hicieron cuando éramos chicos. Vinieron desde Paraguay con un bolsito y, con mucho laburo…. Ellos llegaron primero a Don Torcuato y después de mucho trabajo pasamos a Capital con un futuro próspero. Yo sé que quizás ellos se esforzaron por nosotros, dieron mucho y no pudieron disfrutar, así que quiero retribuirles», señaló la ganadora sobre su historia.

«Es un placer estar en este programa porque uno se emociona con las historias de vida. Contaron por qué están aquí. Vos, Carmen, por tu familia y lo que dijiste me llegó al alma», apuntó la jurado. Pero esto no terminó allí, ya que antes de que finalizara el programa, la participante envió un mensaje muy especial. «¿Puedo decir algo? En realidad es un saludo para mi abuelo que está en Paraguay y tiene 100 años. Rojaiju, abuelo, te quiero mucho», finalizó.