Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se sinceró sobre su presente profesional: «Tenía que aprender»

La bailarina lanzó una reflexión.

Flor Vigna

Luego de participar en varios proyectos televisivos, Flor Vigna decidió emprender otro camino en su carrera. A meses de lanzar su primer video clip, la artista estuvo haciendo shows por el país para presentar su canciones y carisma sobre el escenario frente a la gente que la sigue con fidelidad en las redes sociales y otras plataformas.

«¿Alguna vez soñaste tanto tanto con algo pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas ni a arrancar? En mi caso, después de muchos momentos difíciles me di cuenta que tenia que aprender algo muy importante y de forma urgente. APRENDER A HABLARME BIEN», comentó la famosa en una de sus actualizaciones en Instagram.

En ese marco, añadió: «Por que a veces tratas bien a todo el mundo pero a vos mismo te haces mierda y lo peor es que ni te das cuenta. Decidí CAMBIAR el ‘nunca me va a salir esto’ o el ‘soy pésima para aquellos’ por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero, así me tome una vida, mejor temprano que tarde».

«Entrenar mi mente pa que las malas voces de mi cabeza muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas. Aprender es la llave a todo. Aprender a producir y no esperar que me llamen, aprender a formar equipos, ir a mil clases, de piano, de canto, de danza, de composición y todas las que el camino me vaya dictando. Aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note», añadió después.

A modo de cierre, Flor Vigna expresó: «Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo. El MEJOR equipo!! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades. Estoy cumpliendo mi sueño de toda la vida. Subí este video y me abrí un poco con lo que me pasa. Con las cosas buenas y malas de mi mente, y el cora que está aprendiendo a ser valiente», agregó en sus stories».

Advertisement