Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Frenar la pelota y parar”: Benjamín Rojas habló tras el accidente de Gimena Accardi

Se sinceró delante de los oyentes.

Benjamín Rojas

Un gran susto. Eso fue lo que se llevaron todos los integrantes de “Una semana nada más”, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en Mar del Plata. Y es que la reconocida actriz sufrió una dura caída mientras paseaba a su mascota, sufriendo una lesión por la que debió ser intervenida quirúrgicamente. Ahora, fue uno de sus compañeros quien rompió el silencio. 

Después de que Nicolás se quedara con el premio Estrella de mar de oro, Benjamín dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, acerca de lo que están viviendo. “Mi sueño era que lo ganemos los dos”, aseveró el ex Rebelde Way, haciendo referencia al premio que ganó él como actor de reparto, y teniendo en cuenta que su compañera también estaba nominada en la misma categoría, pero femenina.  

“Venía diciéndole que lo ganemos los dos, nos imaginábamos subiendo juntos. Tenía una ensalada en la cabeza. Estoy muy feliz. Es un esfuerzo muy grande que hacemos todos los artistas para poder rendirle a la gente”, señaló el actor sin tapujos. Fue en ese momento, cuando habló del accidente que sacudió al elenco en un momento muy particular. “Estábamos arriba de una ola”, apuntó. 

“Justo antes de la entrega pasó el accidente de Gime, fue abrupto terminar así pero quedará como una anécdota. Le dije a Nico, ‘tenés que acompañar a tu mujer que se va a operar’. Valoramos mucho nuestro trabajo, pero hay que tener un criterio y frenar la pelota y parar. Esto es un poco para bajar a tierra y la carga dramática”, señaló Benjamín Rojas delante de cada uno de los oyentes.  

“Los premios son muy importantes. Es la segunda vez que gano un premio. Sí con los Martín Fierro en algo grupal, pero no algo personal, es muy importante que se hayan fijado en mí. Lo que tiene la obra es el tipo de comedia que es. Es un género que Nico trabajó mucho y me explicó durante meses y meses para que lo entendiera. Nos adoctrinó de una manera distinta. Hay una escalada de chistes que es construida”, sentenció.  

Nico Vázquez