Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue difícil»: Carlos Monti analizó lo que está sucediendo en la temporada de verano

Dio detalles del cambio que se generó.

Carlos Monti
Carlos Monti.

Había arrancado de una manera preocupante. Y es que en medio del rebrote de coronavirus que se registró en nuestro país, todas las alarmas se encendieron dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que estaba ocurriendo en los principales centros turísticos. Ahora, fue Carlos Monti en Canal Trece, quien se refirió al respecto.

«La temporada de verano ahora está calentándose, en cuanto a afluencia de público en las distintas salas, tanto de Capital Federal como la Costa Atlántica y Carlos Paz. El principio fue duro, difícil», comenzó manifestando el reconocido periodista en «Nosotros a la Mañana», el programa que conducen Sandra Borghi y el Pollo Álvarez.

«Sobre todo porque en el caso de Carlos Paz, los empresarios, los productores y los protagonistas, se quejaban de la mala prensa que la hacía la provincia de Córdoba, con motivo de la alta cantidad de casos de covid. Eso de alguna manera también alejó a la gente de las obras. Ahora, ya superada esa primera instancia, la gente a poquito comenzó a ir a las salas», aseveró Monti.

Las cosas había comenzado mal

El encargo de hablar de esto en un principio, fue Marcelo Polino en Radio Mitre. «La verdad es que la temporada fue muy floja. En Mar Del Plata estuvo muy polarizado por las obras de Nico Vázquez, Bossi y Fátima… Yo no lo quiero decir, no quiero dar el número para no herir susceptibilidades ni egos, pero fue una temporada que naufragó», había señalado.

«Y en Carlos Paz a la cabeza está Flavio, después Pedro… y el resto yo no sé si quiera si van a poder pagar las casas. Se hacen funciones con treinta o cuarenta personas. Igual me decían que los alquileres los van a mantener todo febrero, aunque pierdan casi el sesenta por ciento de lo que invirtieron. Lo qué pasa que además del problema económico, que resulta muy costoso para una familia ir al teatro, también está el miedo al covid. Porque Pachano que está haciendo a la gorra, hay días que también tiene poca gente», lanzó hace algunos días.

Pedro Alfonso y Cachete Sierra en Carlos Paz