Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un flechazo»: Celeste Muriega más enamorada que nunca

No se guardó absolutamente nada.

Celeste Muriega

Desde hace ya varias semanas, se venía hablando sobre un posible romance entre Celeste Muriega y Christian Sancho, algo que se terminó confirmando en los últimos días, tras las palabras de los protagonistas. Ahora, fue la propia morocha quien rompió en silencio en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

“Nosotros ayer dijimos acá que con Christian son la pareja del verano, salvo que aparezca otra, vamos a ver”, comenzó manifestando el periodista, mientras presentaba a su invitada, que no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia al esperado momento que está atravesando con el reconocido actor. “Y sí, hasta que aparezca otra, es así”, bromeó la bailarina.

Fue algo que se dio de repente. No lo buscamos, él también lo contó. Suena hasta reiterativo, pero nos pasó a los dos lo mismo, como un flechazo así, raro, en distintos momentos. Yo al principio me acuerdo de que lo saludaba y él no me daba bola… Después fue como todo medio al revés”, señaló Celeste Muriega, quien inmediatamente dio detalles de cómo empezaron a consolidar la relación.

“Empezó a invitarme a tomar heladito, una cosita, otra cosita, y la empezó a remar de a poquito. Al final se dio y se dio así”, apuntó la morocha, despertando la reacción del Pollo Álvarez, que hizo referencia al lugar que visitó la pareja. “Que te inviten a tomar un helado puede ser lo mejor o lo peor, es muy jugado un helado. De verdad… No fue a lo seguro”, apuntó de manera jocosa.

“Pero está bueno, porque si me invitaba a comer a algún lugar medio que me iba a asustar un poco. Cuando terminamos el estreno de la obra, todo fluyó y fuimos. Nos quedamos tomando un helado. Después nos quedamos tres horas hablando, más o menos, unos densos”, sostuvo Celeste Muriega. “Pintó el amor, me gusta”, finalizó el conductor en relación a esta relación que atraviesa su mejor momento.