Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte crítica contra More Rial tras su polémica publicación: «Es una enfermedad»

No se guardó absolutamente nada.

More Rial

En el ojo de la tormenta. Allí quedó en las últimas horas Morena Rial, la mayor del reconocido periodista de espectáculos, Jorge Rial. Esto tiene que ver con una publicación que la mediática dejó en sus redes sociales, en torno a la pelea que su padre protagonizó con la Negra Vernaci en los pasillos de Radio 10, tal como salió a la luz.

«¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!», lanzó la joven en las historias de su cuenta de Instagram. Fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde uno de los panelistas se mostró indignado con este posteo. Se trata nada más y nada menos que de Pampito.

«Fue muy berreta lo que puso Morena. Ella se maneja en unos ámbitos muy… Fue muy berreta. ¡Meterse con eso!», comenzó disparando el periodista de espectáculos y decidió ir por más. «Si eso fuese real, es una enfermedad. Meterse con eso es tan antiguo. Me perece berretísimo lo que hizo, un golpe bajo. Podés defenderlo de otra manera», finalizó.

El conflicto

Todo esto comenzó con la molestia de la Negra Vernaci con Jorge Rial, luego de que fuera designado como el nuevo conductor de «Sobredosis de TV» en C5N, y no se comunicara tanto con ella como con Juan di Natale, los expresentadores, para comentar esta situación. De esta manera, lo expresó ella delante de cada uno de sus oyentes.

«El canal tiene todo el derecho a elegir, pero me llama la atención que Rial, que está en el mismo multimedio que nosotros, y al lado, no nos haya dicho nada ni a Juan ni a mí, pero capaz que se olvidó», lanzó picante y sin filtros la reconocida locutora, quien dejó muy en claro que las cosas quedaron muy mal con el exconducor de «Intrusos».