Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro fulminó a Jorge Rial con su respuesta: «Siempre discriminando»

No se guardó absolutamente nada.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo entre dos de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial y Marcela Tauro. Sucede que en las últimas horas, la rubia se encargó de lanzar una bomba en «Intrusos«, sobre una supuesta pelea del conductor con la Negra Vernaci, en los pasillos de Radio 10.

Si bien en su momento no dio nombres, comenzó a circular algunos minutos después, que se trataba de su excompañero. Ante semejantes rumores, el padre de Morena Rial salió con los tapones de punta en sus rede sociales. «No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien», disparó.

Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro arremetió en las historias de su cuenta de Instagram, destrizando a Jorge Rial, con quien terminó de la peor manera años atrás, cuando decidió renunciar al ciclo de América TV tras negarse a dar una de sus fuentes periodísticas. «Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte», disparó.

«Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR», apuntó la periodista, quien continuó con su descargo en otras publicaciones. «Deseo que tengas más amor, aún del que yo tengo. Intenté arrobarte, pero me tenés bloqueada. Soy feliz. Y trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama. Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo, @jrial», finalizó.

Su relato

Delante de Florencia de la V, Marcela Tauro se había mostrado tajante. «Nos acaba de llegar, Flor, que en los pasillos de Radio 10 y la Pop y donde están Mega y todas las radios, que la Negra Vernaci estaba a los gritos, con un conductor. ‘Fracasado, for, pelotu’. Todo eso le está gritando. Me dicen que tuvo que ir el gerente, Infante, de C5N hasta Radio 10 para separar. Estaba ahí Elio Rossi también separando», apuntó la periodista.

Advertisement