Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró recordó su pelea con Jorge Rial e hizo una tremenda confesión

Los periodistas no terminaron muy bien su vínculo laboral.

Jorge Rial

Marina Calabró estuvo visitando el piso de «Moria es Moria». En un mano a mano imperdible entre la periodista y Moria Casán, fueron muchas las verdades puestas en la mesa. La conductora no podía dejar pasar por alto la pelea que tuvieron Jorge Rial y Marina Calabró durante el 2021. Los periodistas terminaron muy mal la relación y ella confeso que: «Rial me bloqueó».

En un sincericido imperdible, Marina Calabró se abrió y se confesó en vivo. En primer instancia, la periodista manifestó que a pesar de que «TV Nostra» era un programa hecho a imagen y semejanza de Jorge Rial, ella estuvo muy dolida por el abrupto final. «Yo me enteré dos horas antes», confesó la periodista. Asimismo, ella no entiende porque a él le cuesta tanto dar vuelta la página.

«De mi parte quiero quedar con el recuerdo de lo que fue», expresó Marina Calabró. Conjuntamente, explicó que Jorge Rial cree que lo traicionó, pero él no se puso en el lugar de ella y sus compañeros. «Es fuerte enterarte dos horas antes que te quedás sin laburo. En su momento manifesté mi enojo, pero ya está», dijo con total sinceridad Marina Calabró.

Nuevamente, Marina Calabró aclaró que no quiere quedarse con el recuerdo de lo malo de la relación que mantuvo con Jorge Rial. «Quiero quedarme con que me dio una gran oportunidad que fue hacer Intrusos y con los buenos años de convivencia laboral», comentó la periodista. Asimismo, expresó algo que dejó helados a todos en el piso.

Moria Casán le consultó si estaría dispuesta a volver a trabajar con Jorge Rial. Marina Calabró le confesó que «Tendrían que verse algunas cosas, pero yo estoy dispuesta». Por último, manifestó que no tiene enojos con nadie y no hay alguna persona con la que no podría trabajar. «Me hubiera gustado poder trabajar con Ángel de Brito», sentenció la periodista.