Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 2 de la Copa de la Liga

El canal estatal transmitirá dos encuentros del certamen de primera división.

Liga Profesional

Nuevamente, los dueños de los derechos del fútbol decidieron que Boca y River vayan por pantallas correspondientes al Pack Fútbol. Por lo tanto, los fanáticos deberán pagar para ver a sus ídolos. Sin embargo, la jornada de este martes 15 de febrero contará con dos partidos muy atractivos de la Copa de la Liga, que serán transmitidos por la señal de la TV Pública y sin costo alguno. ¿Cuáles van a ser los liberados de la segunda fecha? A continuación todos los detalles. 

Zona 1

La segunda jornada de la copa nacional se abrirá en el horario de las 17:00 y tendrá como protagonistas a Argentinos Juniors y Newell’s. Los locales vienen de obtener una importante victoria ante Patronato de Paraná en la provincia de Entre Ríos. Mientras que la Lepra también arrancó con el pie derecho. Porque Javier Sanguinetti en su debut como director técnico le ganó a Defensa y Justicia con pasajes de buen fútbol. 

En lo que respecta al historial, se puede divisar que este duelo se llevó a cabo en 121 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? Argentinos se quedó con los puntos en 34 jornadas, en tanto que Newell’s salió victorioso en 48 compromisos. Por otro lado, son 39 las veces que quedaron igualados. La última vez que se vieron las caras en La Paternal fue en la fecha 2 de la Liga Profesional 2021. El Bicho ganó por 1-0 gracias al gol de Lucas Villalba

Zona 2

Este martes, a las 21:30, va a cerrarse la jornada en Parque Patricios, debido a que Huracán tendrá que recibir a Estudiantes de La Plata. El Globo viene de ganarle a Lanús con un gol tempranero de Matías Cóccaro y no supo aprovechar el hombre de más para transformar el resultado en una goleada. Mientras que el Pincha venció a Independiente en La Plata y lo hizo por 2-1. Uno de los tantos lo marcó Mauro Boselli que desató una verdadera locura en los hinchas. 

Las estadísticas vuelven a presentar un duelo que se desarrolló en más de 100 oportunidades. Se puede divisar que Huracán se quedó con la victoria en 51 encuentros, y Estudiantes se alzó ganador en 68 jornadas. Mientras que terminaron igualados en 45 presentaciones. La última vez que se cruzaron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó fue en la fecha 23 de la Superliga 18/19. Los de La Plata ganaron por 1-0, con tanto de Matías Pellegrini

Agenda completa de televisión