Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vuelve la Champions League: día, hora y televisión de los partidos de octavos de final

Uno de los certámenes más importantes vuelve a cobrar vida.

UEFA Champions League

Tras un gran descanso, uno de los certámenes más importantes del mundo del fútbol se encuentra de regreso. Y lo hará con una serie de partidos que permitirá observar interesantes duelos mano a mano. Debido a que esta semana comenzarán a disputarse los octavos de final de la Champions League. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos el día, la hora y la televisión de los cruces. 

El comienzo del 2022 lo hará con una serie de duelos que prometen dejar grandes emociones entre los fanáticos de este deporte. Porque se podrán divisar los emparejamientos del Salzburgo ante Bayern Múnich, Sporting Lisboa frente al Manchester City, Inter recibiendo al Liverpool y el PSG, con todas sus estrellas, contra el Real Madrid. Este último es el que más miradas se robará. 

La UEFA para los octavos de final decidió que no todos los cruces se van a disputar en una misma semana. Porque para ver al Atlético de Madrid contra el Manchester United, Villarreal frente a la Juventus, Benfica ante Ajax y Chelsea cara a cara contra Lille deberá esperarse a los últimos días de febrero. Hay que recordar que los cuartos de final se encuentran programados para la primera semana de abril. En tanto que las semifinales se jugarán a comienzos de mayo. 

La final

Como es costumbre, la Champions League celebra su tan ansiada final a partido único y en un escenario neutral. Para la temporada 21/22, la UEFA decidió que el Estadio Krestovsky de la ciudad de San Petersburgo, Rusia, sea el encargado de albergar la acción. Se trata de una cancha que fue utilizada en el Mundial 2018 y que tiene capacidad para 70 mil espectadores sentados. Una verdadera mole de cemento.

Agenda televisiva – partidos de ida

Martes 15 de febrero
Sporting Lisboa vs Manchester City / 17:00 – ESPN – STAR +
PSG vs. Real Madrid / 17:00 – Fox Sports
– STAR +

Miércoles 16 de febrero
Salzburgo vs. Bayern Múnich / 17:00 – Fox Sports – STAR +.
Inter vs. Liverpool / 17:00 – ESPN
STAR +.

Advertisement