Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación por la ausencia de dos figuras: River publicó los concentrados para recibir a Patronato

El Millonario no podrá contar con dos de sus figuras.

River
Twitter de River Plate.

El arranque de River en la Copa de la Liga señala que viajó hasta Santa Fe y regresó con una derrota. Porque Unión lo superó por 1-0. Aunque el fútbol siempre da revancha y esta se producirá el próximo miércoles ante Patronato de Paraná. De cara a este cruce, Marcelo Gallardo no podrá contar con dos jugadores muy importantes. ¿Quiénes se quedaron afuera?

En la zona del arco figuran los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que en la defensa fueron convocados Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez y Andrés Herrera. Nuevamente se produce la ausencia de Robert Rojas que continuará trabajando diferenciado.

La mitad de la cancha tendrá los siguientes nombres disponibles: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero, José Paradela, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. Aquí no se encuentra la figura de Agustín Palavecino. El cuerpo médico cree que se recuperará en el final de la semana.

Por último, el ataque, una de las zonas menos pobladas, tendrá los servicios de Julián Álvarez y Braian Romero. En tanto que el colombiano Flabian Londoño formará parte del encuentro que la Reserva disputará en la mañana del martes en el predio de RiverCamp. Al atacante lo convocaron a la pretemporada, pero de momento no integra el plantel profesional.

Los partidos de River en febrero

La agenda del Millonario en el mes de febrero señala que solo deberá afrontar compromisos en el marco de la Copa de la Liga 2022.

Fecha 2 / 15 de febrero – 21:30 / River – Patronato.
Fecha 3 / 20 de febrero – 21:30 / Newell’s – River.
Fecha 4 / 27 de febrero – 19:15 / River – Racing.

Advertisement