Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Generación Zoe: Cositorto reconoció que militó para Horacio Rodríguez Larreta y el PRO

El presunto estafador que se encuentra prófugo admite militar para el gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta

El líder de la Generación Zoe, Leonardo Cositorto, se encuentra prófugo luego de que denuncien que estafó a miles de personas con las inversiones en dólares. Sus promesas eran generar intereses del 7,5% mensual aunque durante enero y febrero no pagó el monto a gran parte de sus aportantes y se desató un caos al cual también se lo relacionó a Horacio Rodríguez Larreta y parte del PRO.

En medio del crecimiento de la Generación Zoe, este «coaching espiritual» apareció en una fotografía por detrás del jefe de Gobierno porteño y se desató una ola de suposiciones que él mismo se encargó de confirmar. En diálogo con C5N, Cositorto admitió que militó y milita para que Rodríguez Larreta sea el próximo presidente del país aunque negó que tengan algún tipo de relación comercial.

«Para mi Larreta puede ser y va a ser el próximo presidente de la Argentina», aseveró Cositorto que explicó como llegó a cruzarse con el funcionario macrista luego de que «Martiniano Molina (diputado bonaerense) me invitó a almorzar. Después me llevó a un acto en el que estaban Larreta y Santilli«. Además, remarcó que «Martiniano es un tipazo y entró en la política, por eso le di mi respaldo«.

En este mismo sentido cuestionó «¿por qué no podría juntarme a comer en la casa de él o ir a algún lado? no veo problemas en eso». Sin embargo, el tema está en que las relaciones están muy vinculadas al ámbito político y reconoce estar a favor de las políticas de Horacio Rodríguez Larreta aunque él asegura que «no pertenecemos a ningún partido político. Hago coaching político como también puedo hacer deportivo o social» pero que eso no lo hace macrista ni del PRO.

Famosos, deportistas y más: las estafas de Leonardo Cositorto

Por el momento el líder de la Generación Zoe no se encuentra en el país y no precisó donde está aunque él no se define como un prófugo. Sin embargo, Interpol si lo considera así y emitió una alerta roja para su detención por estar acusado de estafa y asociación ilícita a miles de personas, incluidos famosos, deportistas y parte de la sociedad que confió en que su inversión inicial, de 100 dólares como mínimo, les daría un ingreso «para no trabajar más en unos años».

Tal es así que aseguraba que su moneda, denominada «Zoe Cash«, les iba a hacer ganar miles de dólares a todos e incluso superar el millón de dólares en los inversores de mayor poder adquisitivo. En total hay diez detenidos por esta causa y tres pertenecen a la policía bonaerense según informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.

Advertisement