Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gime Accardi reveló algunos detalles de cómo va el proceso de su recuperación

Gime Accardi se recupera de a poco luego del accidente doméstico que sufrió.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gime Accardi preocupó a todos cuando dio a conocer una terrible noticia. La esposa de Nico Vázquez tuvo que suspender todo su cronograma laboral por un accidente doméstico. Resulta que la actriz se tropezó paseando a su perra y por esto, se quebró la parte superior del brazo en tres partes. Gime Accardi hizo reposo absolouto hasta que le pudieron realizar una cirugía.

Todo salió perfecto y explicó que le tuvieron que poner tornillos para hacer una reconstrucción de la quebradura. Asimismo, Gime Accardi se mostró sumamente agradecida por todo el amor y cariño que recibe de sus seguidores. «Todo se siente» expresó con mucha emoción. Retomando de a poquito su contacto con las redes sociales, la artista comparte día a día el proceso de recuperación.

Ya un poco más en calma luego de la operación y de 15 días sin aparecer en sus stories de Instagram como tenía acostumbrados a sus seguidores, la artiste se mostró luego de la operación. Agradeció al médico que le hizo la intervención quirúrgica y a todos los que la acompañaron en este proceso tan doloroso. Asimismo, manifestó que Nico Vázquez estuvo constantemente con ella.

Recientemente, Gime Accardi mostró un momento super íntimo de la convivencia con Nico Vázquez durante estos días de recuperación y reposo. «Mi enfermero 24/7» escribió la actriz mientras de fondo se veía a su pareja haciendo una cena para los dos. A la actriz se la pudo observar con un cabestrillo y totalmente acostada siguiendo las indicaciones de «reposo total».

Conjuntamente, Gime Accardi remarcó: «Guisito calentito» dando a entender que Nico Vázquez se estaba luciendo con una cocina casera. Conjuntamente, la actriz no ve las horas de poder comenzar a hacer las cosas cotidianas mínimas así puede liberar a su esposo de tanta carga. Sin embargo, mientras eso sucede, Gime Accardi disfruta de su enfermero personal.