Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Gimena Accardi tras su operación: «Quiere hacer»

La actriz está pasando un difícil momento de salud.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

La semana pasada, Gimena Accardi debió someterse a una cirugía, luego de sufrir un accidente doméstico mientras paseaba a su mascota en Mar del Plata. Es por esto que debieron suspender todas las funciones de la obra que hace con Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Frente a esto, en ‘A la tarde‘, por América TV, revelaron lo que está sucediendo con Gimena tras su operación.

Desde que Gimena Accardi sufrió el fuerte accidente, las funciones de ‘Una semana nada más’ en Mar del Plata quedaron totalmente suspendidas. Es por esto que, ‘A la tarde’ por América TV, decidieron contar detalles de la interna que hay entre las figuras de la obra. «Parece que, si fuera por Nico, él daría por terminada la temporada después de lo que le pasó a Gime», comenzaron contando en el programa.

Sin embargo, luego explicaron que «es ella la que siente ganas de volver al escenario. Ella le pide y quiere hacer una despedida como corresponde, porque sienten que terminaron abruptamente». Entonces, Karina Mazzocco pidió que recuerden bien qué fue lo que le sucedió a la actriz, por lo que contaron que «tuvo un accidente doméstico. Se quebró el hombro, múltiples fracturas, estuvo seis días internada».

«Le pusieron una placa y 8 tornillos, que quedan de por vida, no se sacan, y el post operatorio es muy doloroso. Igualmente, le médico la vio el domingo antes de darle el alta y ella podía mover bien el hombro. No están afectados los nervios y la movilidad, y eso hace que sea exitosa la operación», anunciaron. Por lo que finalmente contaron que «si ella sigue bien durante toda la semana, harían funciones a fines de febrero, en carnaval, que son los feriados y va a venir muchísima gente a Mar del Plata».

Rápidamente aclararon que «la escenografía quedó armada en el teatro, así que harían esa despedida». Por otro lado, contaron que, «después, iniciarían una gira por todo el país, y a fin de año se irían a Israel, porque allá los quieren mucho por su éxito con Cris Morena. Los tres son amados en Israel y ahí tendrían éxito asegurado».