Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gozala»: Sofía Jujuy Jiménez se mostró inmersa en un paisaje imponente

La conductora abrió su corazón.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Alejada de su rol en la televisión y de los medios tradicionales, Sofía Jujuy Jiménez elije Instagram para actualizar a sus seguidores. Este verano, la modelo decidió tomarse unas vacaciones extensas en Brasil y va documentando sus experiencias en la red social. De hecho, la exconductora de América TV se mostró inmersa en un paisaje imponente.

Al pie de una foto rodeada de verde, «Jujuy» expresó: «Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida. Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás».

«Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura Y es que no existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. ¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad?», añadió más tarde.

E hizo hincapié en su punto de vista: «Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades. Estamos de paso gente linda, si llegaste a leer el hasta aquí, te regalo un abrazo virtual y te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guion sin joder el de nadie

«Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudo. P/d: Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encárgate que la base de todo siempre sea el amor y gozala», estableció Sofía Jiménez para terminar su intensa reflexión.

Advertisement