Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te juro que yo no soy así»: Lali Espósito contó lo que le sucedió con Lionel Messi en Instagram

Dejó a todos con la boca abierta.

Lali Espósito
Lali Espósito

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. Así se muestra Lali Espósito en cada oportunidad. Esta vez, hizo lo propio en el exitoso ciclo español «El Hormiguero», donde se confesó como nunca antes, sin embargo, una inesperada confesión generó sorpresa. Sucede que el protagonista de esta historia es nada más y nada menos que Lionel Messi.

«Me pasó algo tremendo. Estoy exagerando pero para mí fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea», comenzó manifestando la actriz y cantante delante de las cámaras, y siguió explicando lo sucedido.

«Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca?’. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando», apuntó Lali Espósito.

«No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato. Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero. Yo lo agregué porque dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’. Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir«, aseveró, dejando un fuerte pedido al aire.

Sobre las relaciones abiertas

Dispuesta a decir lo que piensa, Lali se mostró tajante. «Una cosa es ser leal y otra ser fiel. Creo que la pareja abierta lo que intenta es, en mi humilde experiencia, ser leal con la otra persona y no poder mentirle al otro. Hay una subestimación que es que en la monogamia hay tranquilidad y eso no te garantiza nada. Creo que la base de todo es amar con franqueza y si a mí me pasa una cosa, vas a estar ahí», sentenció.