Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran sorpresa ante una nueva gala de eliminación en «Master Chef Celebrity»

Mucha emoción ante la despedida de otro participante del certamen.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Pasó el domingo y nuevamente se vivió una gala de eliminación en «Master Chef Celebrity». La producción el reality de cocina se reinventó ante los diversos casos de COVID-19 entre los participantes y «Master Chef Celebrity» tuvo una competencia atípica. Reincorporándose todos los protagonistas a sus puestos, todo volvió a la normalidad y una nueva eliminada se fue del reality. Luisa Albinoni dijo adiós al certamen.

«Siempre te pone un poquito nerviosa la gala de eliminación» había confirmado al iniciar el programa la actriz. No fue la mejor noche para Luisa Albinoni en «Master Chef Celebrity». En un momento, la actriz entró en una crisis de nervios mientras intentaba acomodar todos los ingredientes para hacer un ceviche. «Yo no llegó ni en pepe a hacer todo lo que tengo que hacer» manifestaba.

Sus compañeros desde el balcón intentaban darle ánimos, pero Luisa Albinoni seguía con la cabeza perdida. Ante la situación, se acerco Donato Di Santis e intentó animarla un poco. «No me da la cabeza» exclamó a punto de romper en llanto la artista. El jurado le dijo unas palabras de aliento y la abrazo, con esto la actriz arrancó y junto a la ayuda de Mica Viciconte pudo terminar su presentación para el jurado.

Sin embargo, su ceviche no fue lo suficientemente bueno para continuar en «Master Chef Celebrity». Ante la presentación del jurado, las devoluciones no fueron las mejores. Criticaron la falta de verduras y que el corte del pescado no era el mejor. «Es díficil de comer» le subrayó Damián Betular. Por su parte, Germán Martitegui le remarcó que los nervios le jugaron una mala pasada.

Mano a mano, ante el jurado quedaron Ernestina Pais y Luisa Albinoni. El encargado de transmitir la mala noticia fue Damián Betular. «Ya estaba segura que me iba yo» manifestó la actriz mientras todo en el piso entraron en shock. Donato le dedico unas sentidas palabras a Luisa Albinoni: «Vamos a extrañar tus comidas» le reconoció el jurado.

Por su parte, Damián Betular reconoció lo díficil que era despedirla. «Si fuera por mí haría que te quedes con nosotros por siempre» subrayó a pura emoción German Martitegui. «Yo no tengo más que palabras de agradecimiento. Descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco y esta locura me encantó. Gracias por darme una oportunidad a mí con mi edad» remarcó a pura emoción la artista antes de salir por la puerta.

Captura de Instagram oficial de Master Chef.