Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Beto Casella sobre MasterChef: «Nadie lo vería»

No se guardó absolutamente nada.

Beto Casella
Beto Casella

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostraron en uno de los programas más importantes de entretenimiento de nuestro país, como es el caso de “Bendita TV”. Fue en el clásico de Canal Nueve que está a cargo de Beto Casella, donde hablaron de lo que está sucediendo con MasterChef Celebrity, que en estos años, logró consolidarse como uno de los formatos con más éxito de la pantalla chica.

Y es que mientras analizaban lo que está ocurriendo en el ciclo del canal de las pelotas, Alejandra Maglietti rompió el silencio y dejó muy en claro lo que piensa, haciendo referencia a los dichos anteriores de uno de sus compañeros. “¡Se tenía que decir y se dijo! ¡Yo estoy con Horacio Pagani! ¡No es divertido ver gente cocinando!”, aseveró dejando una fuertísima crítica.

“¡Estoy podrida! ¡Yo no sé cocinar y estoy harta de ver gente cocinar en todos lados! ¡Basta!”, arremetió la rubia dejando muy en claro lo que piensa. Fue en ese momento, cuando Beto Casella decidió tomar la palabra y aseguró que si no se mostraran ciertas rapideces, y se centraran simplemente en la cocina, no tendría la audiencia que tiene y ha tenido en las ediciones anteriores.

“Insistimos, no es gente cocinando, son famosos forreados por un jurado de forros, que forrean a famosos que viven de canje… ¡Creo que esto es lo que ve mucha gente! Si estuvieran cocinando nada más… ¡Nadie lo vería! Pero lo que atrae es la tensión, la crispación entre el jurado y los participantes”, sentenció el conductor sin guardarse absolutamente nada al respecto.

¿Habrá tercera?

En medio de mucha expectativa por lo que está sucediendo en la segunda edición, ya se comienza a pensar lo que puede llegar a suceder dentro de algunos meses. Según lo que se contó en el programa de Susana Roccasalvo, la producción podría llevar adelante otra temporada del reality de cocina más convocante, donde uno de los famosos podría ser nada más y nada menos que Fredy Villarreal.

MasterChef Celebrity