Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Querida figura de MasterChef Celebrity le dijo adiós al programa: «Gracias»

El famoso le dedicó unas palabras emotivas a sus colegas.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau entró con un perfil bajo a «MasterChef Celebrity»  en el 2021 pero rápidamente se convirtió en uno de los favoritos convirtiéndose en el ganador de la temporada. Por su gran popularidad en el certamen de cocina, el actor volvió a realizar algunas apariciones especiales y finalmente le dijo adiós al equipo del reality.

«Hoy me despido de un ciclo donde aprendí, me divertí, lloré, crecí y fui muy feliz. Primero como participante y después como Host Digital. Gracias @telefe @darioturo @guillermo.pendino @mborrillo y @boxfishtv por darme la oportunidad, @donatodesantis @germanmartitegui@dbetular por todo lo aprendido», dijo en el primer segmento de su posteo.

Además destacó el trabajo de Santiago del Moro frente a la imponente producción televisiva: «@santidelmoro gracias por ser la cabeza de ese equipo, al equipo de digital que la rompen toda y a todo el crew de MC que mas allá de ser unos profesionales increíbles son grandes personas e inolvidables compañeros!».

«Y a ustedes que están ahí, a los que me leen, me siguen y me acompañan siempre. Los quiero Gracias @masterchefargentina (les dejo un compiladito para que disfruten)», manifestó la exestrella de «Casi Ángeles» con mucho agradecimiento por todo lo que pudo experimentar en MasterChef Celebrity.

La tercera temporada atraviesa un momento decisivo con fuertes desafíos para los famosos. Esta sema, Mica Viciconte se llevó los honores del delantal dorado y pasa a la siguiente etapa del concurso. Por otro lado, las figuras que peor se desempeñaron recientemente van a la gala de eliminación del domingo.