Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola.

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola se mostró enojadísimo con sus vecinos

Guillermo Coppola se mostró molesto por una situación que vivió recientemente con sus vecinos.

<

Guillermo Coppola hace divertidos aportes en «No está todo dicho». A veces, también aprovecha el programa de Guido Kaczka para hacer quejas y sacar en cara algún que otro malentendido o situaciones que le molestan. Recientemente, Guillermo Coppola hizo un fuerte descargo al aire y se mostró sumamente enojado con sus vecinos.

Al aire de «No está todo dicho», Guido Kaczka le pidió a Guillero Coppola que reproduciera un audio que acababa de recibir. En ese audio se escucha a una vecina agradecerle la buena onda y el gesto que tuvo con ella: «Sos el mejor vecino del mundo». Sin entender nada, el conductor del ciclo radial le pidió si podía explicar un poco más acerca del contexto de ese audio.

«Resulta que bajo y veo sogas y frazadas en la vereda, una vecina con problemas» comenzó explicando Guillermo Coppola mientras miraba a Guido Kaczka. Conjuntamente, detalló que su vecina quería subir un vidrio gigante y la única manera de hacerlo era por el balcón para evitar que se rompa. «Era a un cuarto piso, yo estoy en el décimo» expresó Guillermo Coppola.

Asimismo, explicó que para poderlo subir se tiene que hacer con las sogas y con cuidado por eso la vecina lo había tapado con una frazada. También, expresó que ningún vecino de los pisos anteriores le quiso ayudar a subirlo. Entonces, él tuvo la generosidad de hacerlo. «Es el buen vecino él» remarcó Guido Kaczka mientras lo aplaudía.

Conjuntamente, remarcó la mala onda de los demás vecinos por no querer ayudarla con el problema a la mujer. «Es increíble la cantidad de vecinos gar… que hay» remarcó Guido Kaczka totalmente sorprendido. Conjuntamente, Guillermo Coppola manifestó que no era mucho tiempo el que les iba a llevar ayudar a la vecina. Sin embargo, siempre prefieren hacerse los desentendidos.