Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos estafaron»: un participante del ciclo de Guido Kaczka contó parte de su historia

Un momento de mucha emoción.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Nadie sabía nada, hasta que decidió contarlo al final de su participación, cuando se quedó con el millón de pesos de premio. Y es que sin lugar a dudas, “Los ocho escalones del millón”, el ciclo que conduce Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, es un escenario donde se conocen fuertes historias, como sucedió esta vez con Roberto Ruiz, un hombre de 60 años que sorprendió a todos.

En un primer momento se consolidó como uno de los grandes favoritos, después de que el conductor contara el porcentaje de respuestas correctas con el que pudo ingresar al formato de entretenimiento. “¿Preferís que diga o que no diga cómo te fue en el cuestionario?», indagó en un primer momento. «Y bueno… ya se sabe, ya lo hablamos entre nosotros”, respondió el participante.

«100% contestó en el cuestionario», manifestó. Tras una reñida final donde quedó mano a mano con su adversario, finalmente logró quedarse con el millón tras una pregunta de aproximación. Fue recién en ese momento cuando decidió dar a conocer el delicado momento que estaba atravesando debido a una estafa de la que fue víctima con su esposa, mientras se encontraba en sus días de descanso.

Su duro relato

Nos fuimos con mi señora de vacaciones a Mendoza y nos estafaron, nos vaciaron las cuentas, tuvimos que volver a Buenos Aires con la plata justa en la tarjeta, la nafta justa y mi hijo me dijo ‘anotate que capaz sale’ y salió”, lanzó ante la sorpresa y la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio. “Roberto, no habías contado esto…», le dijo Guido Kaczka desconcertado.

“No quise contar para no dar lástima, digamos», aseveró él. «Fuerte el aplauso», pidió el conductor. “Esa es la verdad… también lo voy a compartir con mis hijos», señaló el ganador, haciendo referencia a la respuesta que había dado al principio, cuando Guido le preguntó qué haría con el millón en caso de ganarlo. “Me gustaría hacer un viaje con mi señora, Susana, y otra parte darle a mis hijos, Pedro y Joaquín», lanzó.