Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace 6 años que vivo una pesadilla»: una ex participante de Gran Hermano relató el horror que atraviesa

La participante sorprendió a todos con su relato.

Gran Hermano

Un suplicio. Así es lo que vive Marian Farjat, participante de Gran Hermano 2015, quien relató a través de sus redes sociales el horror que vive hace aproximadamente 6 años. «No hay que operarse con cualquiera. Yo era chica, recién arrancaba en el medio y si bien pagué, no fue por canje, me quedó con uno de los primeros que vi. Hay que informarse mucho», comenzó expresando.

«No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo… llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre, y le conté lo que me pasaba pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más», continuó explicando la ex pareja del exitoso cantante tropical Brian Lanzelotta.

«Yo no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar… me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios…. tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía… no soy médica pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que el organismo rechazó porque no deberían estar ahí», reconoció la influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

«Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla. Es cierto que puedo iniciar acciones legales pero así y todo. ¿Quién me arregla el daño hecho? Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida pero yo no le di bola. Era chica», concluyó.

Otra celebridad que sufrió algo similar fue Silvina Luna, tal como nombró Farjat en su relato, quien atraviesa un conflicto legal con Aníbal Lotocki luego de haber sufrido mala praxis de su parte. Según contó la modelo en su visita al programa de Florencia Peña, «aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien».

Advertisement