Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Harta»: Stefi Rotiman habló de los rumores sobre una mala relación con Marlene

No se quedó callada.

Stefi Roitman

Un verdadero revuelo fue lo que se generó hace algunas semanas atrás, debido al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fue en Buenos Aires donde diversas estrellas se reunieron en un festejo que se mostró por los diferentes programas del mundo del espectáculo. Fue allí, donde también de una supuesta mala relación con su suegra, Marlene, generando una fuerte polémica.

“Hasta acá me tengo que aguantar estas cosas», habría sido la frase que lanzó la rubia en medio de su casamiento, contra la madre de su esposo. Sin embargo, ellas mismas y el propio Ricardo Montaner, se encargaron de desmentir semejante bomba, una y otra vez, asegurando que no hay conflictos y que están felices con la familia que lograron construir con todos sus integrantes.

Ahora, Stefi Roitman decidió romper el silencio en diálogo con Andy Kusnetzoff en “Perros de la Calle”, donde dejó muy en claro cómo son las cosas, disipando cualquier tipo de versión. “La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”, apuntó la modelo mostrándose más directa que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que aseguró que a pesar de lo que se han encargado de desmentir, siguen apareciendo mensajes que alimentan estos rumores. “Entonces que digan lo que digan, pero llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!», aseveró indignada.

Para finalizar, Stefi hizo referencia a lo que comenta con Marlene acerca de esto, y es que si bien tratan de tomárselo con humor, la blonda dejó muy en claro que le gustaría salir a contestar. “Nos reíamos de lo que se dice, pero ahora ya no lo hablamos. Yo me contengo, pero me encantaría responder todo. Al principio me afectaba, pero ahora ya no porque entiendo que es mentira», sentenció.