Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

«Hasta Pitana tenía dudas»: Enzo Pérez no se guardó nada y habló del penal que le costó el partido a River

El Capitán del Millonario habló sobre la polémica de la noche.

<

La derrota de River ante Unión por 1-0 debe ser analizada desde dos puntos de vista. El primero es la falta de ideas que tuvo el equipo a la hora de generar juego, y, por ende, las pocas ocasiones de gol para atacar el arco rival. Mientras que el segundo tópico se centra en el arbitraje. «Hasta Pitana tenía dudas«, expresó Enzo Pérez que dejó algunas palabras sobre el penal que perjudicó al Millonario.

El debut en la Copa de la Liga señaló que el conjunto de Marcelo Gallardo no la pasó bien a lo largo de los 90 minutos. En la primera parte, por poco, Jonathan Álvez no abrió el marcador. Ya en el complemento, los cambios no dieron sus frutos y el Tatengue pisó el acelerador para tratar de alcanzar el gol de la victoria.

Uno que llegó a los 58, pero por medio de una jugada muy poco clara. Debido a que Néstor Pitana sancionó penal de Franco Armani que solo el vio. La repetición de la jugada en la televisión expone que el primer contacto se dio con el balón y luego con el jugador de Unión. Es muy probable que el golpe de efecto haya incidido de gran manera en la decisión del árbitro.

«Nos pasó una curiosidad que no sabíamos a quién le habrían cobrado el penal. Porque Pitana primero dijo uno y después dijo otro. Hasta él mismo tenía dudas«, manifestó Enzo Pérez. Sin embargo, su discurso se cortó allí porque quiso evitar todo tipo de polémica y una posible sanción del Tribunal de Disciplina. «No voy hablar de los árbitros, hay otra gente que se debe encargar de hacerlo», agregó.

Un arranque a media máquina

«Sabemos que siempre en los arranques de los campeonatos nos cuesta más de lo normal. Esas son curiosidades pero es bueno que nos pase ahora. Aunque no nos gusta empezar perdiendo, pero son cosas del fútbol. Espero que los errores de hoy nos sirvan para mejorar en los próximos partidos», analizó Pérez ante las cámaras de ESPN.