Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Hay fecha? Difunden detalles sobre el nuevo ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Se conoció lo que pasaría con el próximo estreno en Canal Trece.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lusich y Adrián Pallares oficializaron su salida de «Intrusos» en enero y a partir de ese momento empezaron con todos los preparativos para desembarcar en El Trece. Aunque los animadores dieron algunos adelantos de «Socios del espectáculo» en sus redes sociales no confirmaron el día del debut.

A pesar del hermetismo de la producción, la periodista Laura Ubfal lanzó una fecha estimativa para el nuevo show de noticias del espectáculo. «Los que están por debutar son los ‘Socios del espectáculo’ están esperando a ver quién va a ser la quinta silla», precisó la animadora de «Gossip» en KZO.

«Ya lo vamos a saber, no llegan al 21 porque El Trece tuvo todos los debuts juntos. Me dijeron que está muy ocupada el área de arte y escenografía El Trece porque no paran. Les dijeron a Pallares y a Lussich que por ahora van el 28, si llegan o van en marzo», informó la comunicadora profundizando en la situación de la señal.

Para finalizar, resaltó: «Ellos van a seguir con ‘Las bombas’ y ‘Los escandalones'». Cabe recordar que Pallares y Lussich pasaron a conducir «Intrusos» en América TV cuando Jorge Rial decidió dar un paso al costado y se mantuvieron en esa posición por casi dos años.

Las fichas en el tablero se movieron cuando Ángel de Brito enunció el final de «Los Ángeles de la Mañana» junto a «Mandarina», la productora a cargo del formato. Al quedarse sin uno de sus éxitos, la señal del Grupo Clarín decidió ofrecerle las mañanas a los exintegrantes de América TV.